Recommendations

recomendaciones

Para una visita más agradable a nuestro patrimonio, desde Fortificaciones les sugerimos que tengan en cuenta las siguientes recomendaciones:

Los lugares que va a conocer pertenecen no sólo al pueblo colombiano, también a usted. Le rogamos que los proteja, los cuide y no los dañe. Contribuyamos en su correcta transmisión a las generaciones venideras.

 Está prohibido botar basura en el recinto excepto en los recipientes habilitados para dicho uso. Por favor, ayude a mantener nuestras fortificaciones limpias.

 Sólo está permitido fumar en los espacios abiertos de nuestros recintos, se insta a los visitantes a depositar sus colillas en las papeleras por respeto al monumento y a nuestros trabajadores.

 Los animales, a excepción de los perros guías, tienen vetado el acceso a las fortificaciones. Se recomienda planear la visita sin mascotas.

 El calor puede ser intenso debido a nuestro clima, especialmente en las horas centrales del día. Use protección y otros elementos que le ayuden a resguardarse del sol.

 Se recomienda tomar agua para evitar deshidratarse durante el recorrido, principalmente adultos mayores y niños.

 Se aconseja la utilización de ropa y calzado cómodo cuando acuda al fuerte, algunas presentan rampas pronunciadas y escaleras.

 Escalar las murallas puede ser peligroso y podría dañar el patrimonio, e incluso a usted mismo. Sea prudente.

 Los túneles existentes en nuestros recintos pueden ser resbaladizos, téngalo en cuenta al acceder a ellos.

¡Esperamos que disfrute de su visita!